jueves, 18 de agosto de 2016

Donostia: San Sebastián; Concierto solidario con los huérfanos de Uganda en la Basílica de Santa María del Coro













MÚSICA PARA SALVAR VIDAS 




Concierto solidario con los huérfanos de Uganda, el 18 en la basílica de Santa María

El próximo jueves, 18 de agosto, la basílica de Santa María acogerá un concierto de Gospel muy especial.

Niños y niñas procedentes del orfanato ugandés de Kampala interpretarán canciones y bailes para los que se han preparado durante años y gracias a los cuales contribuyen a mantener el proyecto del orfanato y otras iniciativas dirigidas a dar un presente y un futuro a cientos de pequeños africanos.

Música Para Salvar Vidas es un proyecto creado  hace 11 años con elobjetivo de salvar a unos niños que habían sufrido numerosos abusos y abandono en Uganda. Sin ninguna ayuda institucional ni de ningún organismo humanitario, un grupo de religiosos y laicos tomó la decisión de hacerse cargo de aquellos niños, para los que montaron un orfanato en las afueras de Kampala, orfanato que acoge actualmente a 30 niños que reciben unaeducación integral.


La música y la danza juegan un papel muy importante dentro del proyecto. Por una parte, el carácter terapéutico de la música y la danza les ayuda a compensar las consecuencias de la falta de cariño y atención de tantos años y, por otra, es la mayor fuente de financiación del proyecto.

¿Cómo se financia?
El orfanato funciona gracias a la ayuda de 75 socios y padrinos (esto representa actualmente aproximadamente la cuarta parte de la suma necesaria para todos los gastos del proyecto) y con CONCIERTOS y actuaciones artísticas. Estas actuaciones cubren el resto de las necesidades del orfanato y de todas las actividades humanitarias que se desarrollan alrededor del orfanato en Uganda.

EL CONCIERTO DE DONOSTIA:
Día 18 de agosto, a las 20:00 horas en la Basílica de Santa María
Entradas: GRATIS


CONTACTO:  infoinbide@gmail.com   Teléfono: 650 37 59 30 (Judith)




BIZITZAK SALBATZEN DITUEN MUSIKA – 18an, Santa Maria Basilikan, Ugandako umezurtzak laguntzeko kontzertua

Heldu den ostegunean, abuztuaren 18an, Gospel kontzertu berezia izango da Santa M aria Basilikan.

Ugandako Kampala hiriko umezurtegiko haurrek kantu eta dantza arituko dira, eta han bildutako diru guztia, umezurtegia aurrera eramateko erabiliko da.

Bizitzak Salbatzen Dituen Musika proiektua, orain 11 urte sortu zen, Ugandako kaleko haurrei  etorkizun bat emateko asmoz. Asmo horrekin ireki zen Kampala hirian 30 haur  biltzen dituen umezurtegia  eta beste hainbat proiektu, familiei zuzendutakoak.
Haurrei etorkizun bate matea dute helburu eta horretarako heziketa osoa ematen zaie. Musika arloan ere hezitzen dituzte, eta hortik, Donostian ikusi eta gozatu ahal izango dugun emanaldia.

KONTZERTUA- Abuztuaren 18an, 20:00etan, Santa Maria Basilikan   Sarrerak: DOHAN


                                    HARREMANETARAKO: infoinbide@gmail.com    Telefonoa: 650 37 59 30 (Judith)



No hay comentarios:

Publicar un comentario